sábado, 19 de febrero de 2011

Concurso+Eurovisión

Hay un concurso nuevo!!
quiero que sepáis que se parece un poco (mucho) al del blog de marina (si no sabéis cual es me lo decís) pero ella a sido la primera concursante ¡¡participad!! Por cierto , Marina será dura competencia, jeje

____________________________________________________________________________________
EUROVISIÓN
todo lo que tienes que saber de la última gala en la que salió nuestro ganador e información sobre est@ 


 Si, ya tenemos a nuestro representante, yo sinceramente estoy encantada con el/ella

 ¿Quién es?

      LUCÍA PEREZ !!!!!!











BIBLIOGRAFÍA

Lucía Pérez Vizcaíno, nació el 5 de Julio de1985 en O Incio, un pequeño pueblo de la provincia de Lugo.
Desde muy temprana edad, sus dotes artísticas fueron evidentes, llevándola a participar en numerosos programas infantiles de TV, Concursos y Festivales musicales, resultando vencedora en varias ocasiones.
Con apenas 17 años, participa en el programa de la Televisión de Galicia, “Canteira de cantareiros”, encaminado a descubrir jóvenes talentos, del cual resulta ganadora absoluta.
A partir de ese momento su popularidad comienza a crecer de forma imparable, y se lleva a cabo la grabación de su primer disco.
A principios del año 2003, se lanza“Amores y amores”, producido por Chema Purón y Felix Cebreiro, alcanzando una amplia difusión en todos los medios.
Un año mas tarde , el disco alcanza una cifra de ventas proporcional al disco de oro nacional, que le hace merecedora del “Disco de Oro Gallego”. Simultáneamente comienza a llevar a cabo numerosos conciertos en directo, en los que Lucía demuestra una profesionalidad y una fuerza interpretativa, inusuales en una artista de su edad.
En el año 2004 se lanza una reedición del mismo disco en el que se incluyen los temas “Queda mucha vida”, himno de la Asociación de la lucha contra el Cáncer, y “Torres de Compostela”, compuesta con motivo del Año Xacobeo.
En la primavera de 2005 su trayectoria artística se ve avalada por la obtención del primer premio del “Disco-Pop de Solistas Gallegos”, y a finales de ese mismo año se produce el lanzamiento de su segundo disco, “El Tiempo Dirá...” que coincide con su designación para representar a España en el Festival de Viña del Mar, con la canción de Chema Purón “Que haría contigo”, Festival en el que alcanza un extraordinario éxito, obteniendo el segundo puesto entre las tres finalistas. Los medios de comunicación chilenos alaban de forma unánime la interpretación de Lucía y las radios difunden la canción asiduamente.
En 2006 lleva a cabo su segundo viaje a Chile y Argentina ,actuando entre otras ciudades en Valparaiso, Viña, Santiago de Chile, Buenos Aires y Rosario.
Lucía Pérez entre otras distinciones, ha sido galardonada por la “Enxebre Orden da Vieira”con la distinción “Vieira de Honor a la Calidad Artística”, galardón que solamente ostentan un reducido grupo de artistas gallegos y con el premio “Galicia Sexta Provincia” como artista revelación. Asimismo, su canción "Amarás miña terra"fué seleccionada en 2007 por la Academia de la Músicacomo candidata finalista a "Mejor Canción en Gallego" para los Premios de la Música.
En Diciembre de 2008 se lanza de forma simultánea en España y Chile su álbum “Volar por los tejados”, que incluye una versión en español del famoso tema de Carla Bruni “Quelq’un m’a dit”, titulada“Alguien me contó” , que en pocos tiempo obtiene en Internet decenas de miles de descargas.En Febrero de 2009 participa por segunda vez en el Festival de Viña del Mar con la canción “Este amor es tuyo”, llevando a cabo diversas actuaciones en aquel país, y preparando simultáneamente el lanzamiento en otros países de Latinoamérica.
En Abril de este mismo año es elegida para interpretar el Himno de Galicia en la toma de posesión del recién elegido presidente de la Comunidad Autónoma Gallega , en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, ante miles de personas.
Su popularidad le ha llevado, asimismo, a prestar su imagen con fines publicitarios en prensa y televisión.


En la actualidad está lanzando su primer disco integro en gallego, que lleva por título “Dígocho en galego”.





             Nos cautivó en su primera actuación en la primera gala la cual pasó




 En su segunda gala, (la tercera) también ganó y en la última gala
 se las vio con las tres actuaciones de melissa y las de auryn




MELISSA




Después la que iba para ser elegida por ella



AURYN





La que iban a defender ellos



Pero fue mucho mejor Lucía





La pobre quería llevar esta pero el jurado no la dejó



Y esta es la que nos representará en Eurovisión



Después lucía nos dedico unas cuantas palabritas



Y aqui esta el video promocional de la canción



Espero que se os haya pegado tanto como a mi


 Podréis encontrar en facebook a Lucia en esta dirección

http://www.facebook.com/pages/Luc%C3%ADa-P%C3%A9rez-P%C3%A1gina-Oficial/125604664176626?v=wall

Y su web oficial

http://www.luciaperez.net/PRINCIPAL.HTM


Me despido con un vídeo de la competencia inglesa




¿qué os a parecido lucía? ¿y la entrada? ¿y los ingleses?





Que sepáis, la entrada me ha constado mogollón

2 comentarios:

  1. Lucía es muy buena cantente tiene una voz muy bonita! Se nota que has trabajado un montón en esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! por eso te he pedido la imagen esa para que lleve a su web oficial.. ¡¡por que la chica me ha encantado!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...