sábado, 12 de febrero de 2011

POR FIN+Noticias

Ya queda inaugurado este blog, he terminado todas las secciones y, bueno ¡¡estoy feliz!! Sobre todo gracias al banner que me ha hecho Idaira , ¡¡GRACIAS!!



¿No es bonito?

Ahora os pondré noticias (la entrada es un poco larga sorry)
________________________________________________________________________________

Noticias

Selena Gómez

Hoy es el estreno de la película de Justin Bieber, "Never Say Never", en EE.UU., y contaría nada menos con la presencia de la novia de éste, Selena Gomez.
En la víspera, se supo que la figura de Disney iría a celebrar el cumpleaños de su ex, Taylor Lautner, sin embargo, dado al estreno, las cosas cambiarían de pies a cabeza.
Y es que Selena Gomez asistió, días atrás, a la alfombra púrpura del Avant Premier del film, en donde cruzó miradas con el propio Justin Bieber, Miley Cyrus y Taylor Swift

¿Recuerdas que dijimos que asistiría al cumpleaños de su ex? Pues así decía un articulo de Larepublica.pe

El actor de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, cumple este viernes 19 años y la pasaría junto a su ex enamorada, la cantanteSelena Gómez, con quien vivió un dulce y desventurado romance entre 2009 y 2010.

Se rumoreó además que se celebraría su cumpleaños con Robert Pattinson y Kristen Stewart, luego de culminadas las grabaciones de la última secuela de vampiros, Amanecer.
Lo último que ha trascendido es Gómez estará al lado de su ex, e inclusive se piensa que ambos departirán un rato a solas por el día de San Valentín. Mientas ello sucede, Justin Bieber, con quien todavía se le relaciona  con Gómez, festejará esa emotiva fecha al lado de su madre.
Dato
Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob en la exitosa película , nació el 11 de febrero de 1992 en Grand RapidsMichigan (con información de Vancouversun).



Miley Cyrus
ahora aparece de nuevo en escena para mostrarnos su nuevo tatuaje y su nuevo novio. El nuevo chico de Miley Cyrus se llama Josh Bowman, y ha trabajado junto al equipo de la excéntrica cantante de por Amy Winehouse y con la que también se relacionó.
La relación no se ha confirmado por parte de ninguno de los dos, pero hemos podido ver a la pareja muy cariñosos paseando por un parque de Los Angeles y jugando con la mascota de ambos. En las imágenes parece que Josh Bowman es mas que un amigo para Miley Cyrus.
Miley Cyrus y Josh Bowman se conocieron en la nueva película que está filmando el joven actor, y ambos acuden en numerosas ocasiones juntos al rodaje. Los amigos mas cercanos de la pareja también afirman que son simplemente amigos, aunque el tiempo nos dirá si la ex Hannah Montana tiene nuevo novio.

Demi lovato

Poco después de que se revelara que la estrella de 'Hannah Montana', Miley Cyrus, se había hecho un nuevo tatuaje en el cuerpo, ahora Demi Lovato, actriz de Sonny entre estrellas, habría seguido los pasos de su colega también con una inscripción en la piel.
El portal Disneyinfonet.com, captó el momento preciso en el que Demi Lovato bajaba de un vehículo y dejaba ver una marca que se habría elaborado en su antebrazo izquierdo con la frase Think Again (Piensa otra vez).
Pasada de kilos y recién rehabilitada, Demi dejó ver la calidad del tatuaje realizado recientemente y prometió hacerse uno más dentro de muy poco.
Al parecer, Miley Cyrus aconsejo a esta ir a la misma tatuadora en Chicago para luego pasar por las mejores manos, la de una especialista en este caso.

Además otras fuentes nos cuentan que....

Cuando Demi Lovato dejó la rehabilitación a finales de enero, se dijo que volvería a las grabaciones de "Sonny with a Chance" y a cantar con "Los Jonas Brothers". Sin embargo, de acuerdo al blogger Zack Taylor, la actriz ha comenzado a hablar con su ex-novio, Joe Jonas. ¿Volvió el amor?

"Ellos han estado en comunicación desde que está de vuelta en Los Ángeles", informó una fuente de Zack. No obstante, agregó: "Pero no esperamos que el reecuentro puedo pasar en estos momentos", refiriéndose al posible matrimonio de Joe con Ashley Greene. 

Y por último

MIKU HATSUNE

Una artista virtual causa sensación en Japón

Se trata de Hatsune Miku, un holograma en 3D que representa a una chica de 16 años. Cada vez que ofrece un recital, colma los estadios del país nipón.

Hatsune Miku es una de las artistas más populares de Japón, capaz de llenar grandes estadios en cada una de sus presentaciones.

Su popularidad no está nada de mal, teniendo en cuenta que no se trata de una persona de carne y hueso, sino que más bien de un holograma. Hatsune Miku aparenta ser una niña de 16 años, basada en animaciones japonesas, que canta y baila.

Su nombre significa el primer sonido del futuro y llena los estadios de fanáticos en cada concierto.

Este espectáculo que se proyecta sobre el escenario, y no en una pantalla, atrae a millones de fanáticos que esperan ver a la cantante virtual que fue creada por Crypton Media.

Además, ya está cosechando fans en Latinoamérica. Estiman que este año realizará un show en México, y esperan que también llegue a la Argentina.


Bueno, esto es todo me despido con un vídeo y un enlace de un blog de miku












3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...