jueves, 24 de marzo de 2011

Black eyed peas, noticias + canciones que me encantan

El grupo Black Eyed Peas y su tema 'The time' continúa en primer lugar de Monitor Latino en la categoría inglés, mientras Lady Gaga ocupó la segunda posición con 'Born this way'.  

De acuerdo con la información del 14 al 20 de marzo, Katy Perry y su corte 'Firework' ocupó la tercera casilla; el español Enrique Iglesias con 'Tonight', subió un lugar en relación a la semana pasada y en quinta posición Rihanna con 'Only girl'.  

Britney Spears y 'Hold it against me' llegó al sexto; Pitbull y 'Hey baby', en el séptimo, después está Jennifer López con 'On the floor', Eminem a dueto con Rihanna con la canción 'Love the way you lie' y Avril Lavigne en la posición 10 con 'What the hell'.  

En el conteo pop, la mexicana Gloria Trevi se mantuvo en el gusto del público gracias a su sencillo 'Me río de ti', después Shakira y 'Sale el Sol', mientras el grupo Camila saltó tres casillas con 'Entre tus alas'.  

Marco Di Mauro y Maite Perroni con 'A partir de hoy' llegó al cuarto lugar, siguió Alejandra Guzmán con 'Día de suerte', OV7 y 'Confieso'; así como Belanova y 'No me voy a morir'.  

En la posición número ocho se colocó Rio Roma y 'Al fin te encontré'; en la novena casilla María José con 'Un nuevo amor' y en el lugar 10 Ha*Ash con 'Impermeable'.  

En el listado Regional, Calibre 50 se colocó como el favorito con 'El tierno se fue' que desbancó a La Adictiva Banda San José con 'Te amo y te amo', y el tercer sitio fue para La Arrolladora Banda el Limón con el sencillo 'Disponible para mi'.  

Julión Alvarez con 'Olvídame' llegó a la cuarta posición, el quinto para Pesado con 'Mientras dormías'; y la sexta posición Joan Sebastián con 'El padrino'.  

En el lugar número siete Banda El Recodo con 'Solo para ti' y el octavo Lupillo Rivera y el tema 'Como olvidar', a dueto con Rigo Marroquín; en la novena posición Marco Antonio Solís y 'Tú me vuelves loco' y el décimo puesto Los Titanes de Durango y 'Tuvo que tubo tuvo'.  

Respecto al conteo general, Gloria Trevi ocupó la posición de honor con 'Me río de ti', después Shakira con 'Sale el Sol' y en la tercera casilla el grupo Camila, que subió cuatro puestos con el tema 'Entre tus alas'.  

El lugar número cuatro fue para Marco Di Mauro y Maite Perroni con el tema 'A partir de hoy', mientras la quinta Calibre 50 y su nuevo sencillo 'El tierno se fue', que avanzó del lugar nueve al cinco.  

En la sexta posición se colocó Alejandra Guzmán con 'Día de suerte', en el séptimo peldaño OV7 con 'Confieso'; después Tito El Bambino con 'Llueve el amor'; La Adictiva Banda San José con 'Te amo y te amo' y Belanova con 'No me voy a morir'. 


_____________________________________________________________________________


Canciones que me encantan






















MI FAVORITA

6 comentarios:

  1. ¡Por que Black eyed peas son los mejores!!

    Y me gustan todas menos la de Shakira

    ResponderEliminar
  2. ooooo, vaya, y eso que yo me he enganchao a ella
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Juny, para unirte a Diario para Chicas necesito tu e-mail e invitarte :) Si quieres me lo mandas por Form para mayor seguridad

    ResponderEliminar
  4. Juny en etiketas has puesto Black Eyed Piece y es Peas! xD

    ResponderEliminar
  5. gracias celeste, te lo agradezco

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...