martes, 29 de marzo de 2011

Nominada por....+aviso para Ida








Por quien te ha dado este premio:

Idaira de Enciclotruco:http://enciclotruco.blogspot.com/


Yoli de Yoli99:
http://yoli99.blogspot.com/


Celeste The Best:

http://divertirseamimanera.blogspot.com/
¿Qué es lo que mas te gusta de tú blog?
¿El banner? XD no, en realidad, todo lo que significa para mi y como me puedo expresar mediante el, sobre todo me encanta escribir las historias, dado que en ellas me reflejo a mi, de una forma u otra en cada personaje

Pon 3 deseos:


 -Gustarle a Luis XD
 -Entrar en el equipo de fútbol
 -Aprobar todo con más de un bien (y el bien no está permitido :P)


Nomino a...:


Idaira
Celeste
Yoli
Victoria
The Girl, Sara y Licixi (¿se escribe así?) por Tears and Rain
Eva e Ire por Round and Round
Love is War Desings de Celeste The best, Sara y Laura
Laura (mi pequeño gran mundo)
Aiko!!! y su blog de Inazuma Eleven
MarinitaXD




Gracias por la nominación!!
___________________________________________________________________________


Hace no mucho pusistes un concurso en tu blog, mis cosas llegarán, pero no se cuando, por que aun me queda una cosa por hacer, solo eso^^

5 comentarios:

  1. Thank youuuu!! Por cierto,es Luciuxxi (yo al principio tampoco sabia escribirlo )jjejeje

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes el botón en mi blog! ;) Y grax por nominarme! :)

    ResponderEliminar
  3. Thanks Juny :)

    Y lo espero ;) pero recuerda que el domingo termina el plazo(aun así te lo puedo abrir un poquito)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...