lunes, 14 de marzo de 2011

Noticias

De acuerdo con los recientes informes, Selena Gomez teme a los fans de Justin Bieber, al punto de recibir constantes amenazas de muerte desde que hicieron pública su relación.
"Selena está aterrorizada. Ella es joven y cuando ve cosas escritas sobre ella, es comprensible que se asusta. Justin trata de tranquilizarla, pero ¿qué puede hacer?", declaró una fuente al portalDisneydreaming.
Cabe recordar que anteriormente la figura de Disney Channel recibió amenazas en sus cuenta de Facebook y Twitter

Y ya hablando de las locas fans de Justin, escuchad esto

El reconocido cantante Justin Bieber no regresó a la habitación de su hotel en Liverpool tras terminar el concierto que dio el pasado 11 de marzo. Al parecer todo ocurrió, cuando se enteró que dos fanáticas se habían colado en el lugar vestidas de señoras de la limpieza.
Según publicó el diario británico Daily Mirror, el canadiense durmió en el autobús de su gira después de haberse enterado que dos fanáticas de 16 y 18 años habían ingresado a su habitación a meterse en la cama.
"El hotel estaba inundado de fans desesperadas por ver a Justin. Pero dos en particular se colaron por una puerta lateral y robaron dos uniformes de limpiadoras. Después de vestirse, cogieron el ascensor hacia la suite de Justin y llamaron a la puerta diciendo: "servicio de habitaciones"", aseguró una fuente al diario.
"Estado dentro, las chicas comenzaron a hacer como si limpiaran las mesas y quitaran el polvo. Cuando se cercioraron de que estaban solas, se fueron a su cama y empezaron a hacer fotos con el teléfono móvil de sus efectos personales. Un miembro del equipo de Justin que estaba en otra parte de la habitación las escuchó riendo y vino, cogiéndolas en directo", agregó la fuente.
Parece que la visita del cantante en Liverpool no ha sido la mejor, primero fueron sus fans las que por poco evitan que saliera del hotel y dos, el incidente con las presuntas limpiadoras en su habitación.
Pero no nos equivoquemos, no todos los fans son iguales, y los de Demi Lovato están de suerte
La joven cantante Demi Lovato iniciaría una gira mundial en noviembre que se extendería hasta mediados del próximo año, según informaron diversos medios estadounidenses.
“Será un show eléctrico, lleno de colores y emociones, será algo que me conectará con mis fanáticos en todos los sentidos”, resaltó Lovato que habría cerrado el contrato que la llevaría por todo el mundo.
Se sabe que dicha gira inciará en Estados Unidos. En sudamérica, la joven visitaría Brasil, Chile, Argentina y Venezuela. Se espera que próximamente confirme su llegada nuestro país.
La que no tiene tanta suerte es Miley

La cantante juvenil Miley Cyrus, está envuelta en otro embrollo luego de que se filtrara a la red una fotografía de ella en ropa interior, tomada por ella misma, se dice que al parecer se trata de unas instantáneas del rodaje de su videoclip "Who Owns my Heart".
Cabe mencionar que hace unos días, Cyrus, tuvo una riña con un paparazzi por haberse tropezado con su madre, Tish Cyrus, por lo que la ojiazul sacó su furia y se abalanzó contra el joven y su cámara, mientras el fotógrafo seguía sus pasos al salir del gimnasio.
Y aqui la foto, sinceramente, no es para tanto
___________________________________________________________


'El hotel estaba inundado de fans desesperadas por ver a Justin' Foto: Getty
Selena Gomez tiene pánico a los fans de Justin Bieber




5 comentarios:

  1. La foto de Miley tampoco es tan...he visto peores(De Demi Lovato -.-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo te hicimos Chic y yo un tutorial y dijiste que colocarías el botón de créditos en tu blog y no lo veo. Lo siento mucho, pero vas a estar una semana en nuestra black list =S

    ResponderEliminar
  3. lo siento pero he estado una semana con asuntos personales y no me he podido conectar

    ResponderEliminar
  4. hola! la foto de miley si es para tanto, la verdad es que es una gran-gran-gran EXIBICIONISTA!!!
    ADEMAS EN BRAGAS!!!.....selena gomez no es asi...ya a cumplido hace bastante 18 años y es un gran ejemplo sobre lo que es ser responsable,
    ademas aunque era para su cancion who owns my heart el video no da buen ejemplo para las niñas fans de hannah......

    ResponderEliminar
  5. pues a mi el videoclip de who owns my heart me encanta!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...