viernes, 18 de marzo de 2011

Nueva decoración+nuevos blogs

Tengo nueva decoración, no se si os gustará, pero creo que no está mal, le he encargado a Idaira un nuevo bannner (con lo bien que le salen mi blog va a quedar bonito, jaja) y he quitado algunas páginas que no condireba importantes, cuando siga con la historia y publique más capitulos (a saber cuando XD) os pondré un botón que os llevará a la página de los capitulos y de la info de personajes y tengo dos nuevos blog, el primero es el más importante de los dos para mi:

 Lo hago con Victoria, Ida y Marina


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Dadle a cualquier imagen para verlo

3 comentarios:

  1. Pues... me gustaba mas antes... Y haberme dixo y t meto en mi blog de vocaloid y no hace falta k t hagas uno! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo cambiaría el fondo(Pero yo eh) y por lo demas me encanta!


    P.D: Juny las letras donde te las descargas? es que no estaria mal tener esa tan guay de disney :P

    ResponderEliminar
  3. pues, os voy a colgar un tutorial (ya se que soy muy buena)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...