domingo, 20 de marzo de 2011

Podría haber un Inazuma gilrs

A todas las seguidorAs de Inazuma Eleven

 Yo: ¡¡Chicas!! Podría haber un Inazuma Girls
 Todas: aaaaa!!!!!! (gritando)
 Yo:Si, y hay personajes que no desaparecerán
 Todas: Inclaible
 Yo:Dejadme que os cuento

Inazuma Girls

Es una serie creada el 18/10/10, que fue emitida por primera vez en TV Tokyo.La serie ha sido creada con los mismos dibujos,pero los guiones son mucho diferente a la vida, por ejemplo, de la protagonista Tori, si, aqui aun no hay rastro de nada, no hay videos en yoe tube, ni imagenes de logos, nada de nada, quien sabe si solo es un rumor, porque la unica fuente de la he sacado esto es (Wikipedia)

Sinopsis

Se trata, de un equipo de fútbol,donde la protagonista es Tori, junto a más chicas de Inazuma Eleven como Silvia, Sue... etc. La serie en si, sólo cuenta la vida de las chicas, pero mas adelante forman un equipo y consiguen llegar al mundial. Cada temporada tiene 20 capítulos y algún que otro extra, como entrenamientos o partidos amistosos.


Ahora, como cuentan la información de los unicos 5 personajes conocidos

Tuoko Zaizen/Tori Vanguar (Capitana/Defensa/Delantera) 

Personaje que si sale en la serie latina y española, a partir del capitulo 28, forma parte del Raimon. Es físicamente algo pálida, con el pelo rosa fucsia y los ojos grises.Su carácter es gracioso pero maduro. En el primer capitulo, donde cuenta su vida, (algo trágica) se dice que emigró con dos años de Japón a Italia por un congreso de su padre; el ministro de Japón. En una guardería conoció a Fidio
Fidio
 y Mario Aldena,dos hermanos de ojos azules (¿azules?) que la enseñaros a jugar al fútbol, tan solo con dos años. Cuando Mario murió,la hermana de Toko, Fuyuppe y su madre, fueron a vivir una nueva vida a EE.UU, donde su madre muere. Su padre la obliga a llevar una especie de gorro que tenía su madre. Conoce a Lil Kageyama cuando va al Instituto Imperial a estudiar,también conoce a Sakuma.Es la capitana del Inazuma Girls. En el Raimon, su posición era defensa, en cambio en el Inazuma Girls cambia su posición a delantera. Le da vergüenza llevar el brazalete de capitana y por eso le lleva Aki (Silvia). Lleva el dorsal nº 10.
Rika Urabe/Sue (Delantera/Defensa)
 Personaje que también sale en la serie latina y española. Es físicamente morena, con el pelo azul y los ojos grises. Una característica que destaca son sus labios gruesos. En el 2º capitulo, donde cuenta su vida y la de Lil, dice que su padre y su madre están separados, su padre es abogado y su madre lleva un restaurante en Osaka. Su carácter es romántico. Cambia constantemente de posición, aunque la entrenadora Hitomiko quería ponerla de centrocampista. Ha estudiado en la Triple C De Osaka (Instiruto femenino) y sus habilidades al fútbol son gracias a unas antiguas instalaciones de épsilon.Le gusta Ichinose(Erick)
 y después parece tener interés en Kazemaru(nazan). Lleva el dorsal nº 7
Aki Kino/Silvia (Portera) 
Personaje que en Inazuma Eleven, es directivo. Su tez es pálida, su pelo es marrón caqui y sus ojos son color chocolate. Dice, que le gusta Endo/Mark. Siempre ha seguido los pasos del Raimon y del Inazuma Japan, y siempre ha soñado con jugar alguna vez al fútbol. Es amiga de Domon e Ichinose de la infancia, ya que vivió en EE.UU. Todos los dias ``anima a la peña´´ para que rindan más, aunque debería de ser el deber de Tuoko/Tori. Nunca se ha lesionado, cosa que a cualquier delantera, centrocampista o defensa. Es de la única que no cuenta su vida en un capitulo, la cuenta a partir de la serie. Su carácter es de las que no se rinde, Rika/Sue la dijo que ella y Endo forman una bonita pareja. Leva el dorsal nº 1
Endo/Mark

Domon/Bobi
Lil Kageyama (Defensa) Probablemente, este es el personaje más empalagoso y dulce de todos los personajes. Hija de Reeji Kageyama y hermana de Sora Kageyama. Todos los días ``intenta´´ llamar a Sakuma, pero éste no le coge. Está enamoradísima de Sakuma y no parece gustarle nadie más. Tiene una tez pálida, pero sus ojos marrones resaltan en su piel, al igual que su pelo ondulado y su pequeña coleta que la recoge el flequillo, ya que le llega más allá de la nariz. Tiene un carácter bipolar. Actualmente es defensa y su especialidad, al igual que la de Josuke, es parar balones de larga distancia y enviarlos con fuerza, pero sin precisión. Odia a su padre por lo que ha cometido. Lleva el dorsal nº 2.
Sakuma
Josuke/Harley
  

Sora Kageyama (Centrocampista) Es la mente estratégica del equipo. Al contrario que su hermana Lil, su carácter es muy serio y calculador.


De las ultimas dos personajes no tengo foto, ojala la serie sea verdad y llege a España



8 comentarios:

  1. ¡Ojala sea verdad! Me encantaría (Sobre todo si estubiera Nelly) Pero bueno una de mis favoritas Tori es prota <3

    ResponderEliminar
  2. espero que sea verdad y sobre todo por que esta Aki Kino ! La mejor :) y además es portera como mark *o*

    ResponderEliminar
  3. Tori es mi prefe mola muchos animo pero odio que tori se quede con mark

    ResponderEliminar
  4. m ust pro n sta haruna k mal

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...