lunes, 21 de marzo de 2011

Selena dominará español por sus fans

Su falta de dominio en el idioma no es un obstáculo para que Selena Gomez cante en español. Por eso para darle gusto a sus fans de Latinoamérica, la estrella juvenil de Disney anunció que prepara un álbum completo en esta lengua.

"Tengo planeado lanzar un disco completo en español. Todos los temas serán en español, habrá baladas y veremos que tal va", afirmó la protagonista de la serie Los Hechiceros de Waverly Place, de Disney Channel.

Tras haber lanzado su primera canción en español, "Un Año sin Llover", incluido en su disco A Year Without Rain, en noviembre del año pasado, Selena expresó su deseo de grabar más temas en esta lengua.

"Pero antes quiero sacar más canciones en este idioma. Sería buena práctica", declaró la artista, quien reconoce que no domina aún esta lengua ya que perdió la costumbre de hablarla desde que entró a la escuela.

Al parece su práctica ha sido muy buena porque durante la gala 2011 de Disney Kids & Family, que se realizó el miércoles en el Gotham Hall de Nueva York, la juvenil artista aseguró que ya está trabajando en este material.

"Tengo muchos fans que me escriben de Latinoamérica y me piden que grabe más canciones en español y quiero darles gusto para expresarles de esta manera mi gratitud", comentó.

La también actriz, quien declaró hace tiempo que su abuelita es de Monterrey, no dio más detalles del disco en español, pero dejó claro que está ansiosa de presentar este material, aunque actualmente está promoviendo su nuevo sencillo, "Who Says", que fue estrenado el 10 de marzo.
"No puedo esperar más para que escuchen el disco en español, está sonando muy cool", comentó sobre la realización del CD.

Mientras hace realidad su sueño, ha logrado mantener las buenas ventas de su más reciente álbum, A Year Without Rain, con el que conquistó el puesto 1 del Billboard en el 2010.

El segundo sencillo "Who Says", grabada junto a su banda The Scene y cuyo video fue dirigido por Chris Applebaum, se estrenó hace una semana en el programa de radio de Ryan Seacrest.
"De todas las canciones que he grabado, ésta, 'Who says', es la que significa más para mí. Se la dedico a todos mis fans, a mi familia", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

'Es bueno tener a alguien' De manera tímida Selena Gómez reconoció esta semana su noviazgo con el canadiense Justin Bieber en el show de David Letterman, que transmite la NBC.

El presentador fue directo y contundente al cuestionar a la actriz sobre el romance.

"¿Estás saliendo o no?", le preguntó al mismo tiempo que le mostraba una fotografía en la que aparecía juntos llegando a la fiesta de Vanity Fair, luego de la entrega de los Premios Óscar.

"Hemos sido amigos durante dos años. Es bueno tener al lado a alguien que entiende qué está pasando", respondió la 

Selena Gómez con voz tímida.


Selena Gomez.







2 comentarios:

  1. Yo me muero por tener el CD en español(O directamente todas las canciones en el ordenador :P)
    Y la verdad pensaba que sabia más español, como su padre es mexicano...

    ResponderEliminar
  2. yo también, pero bueno, así demuestra que le importamos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...