lunes, 18 de abril de 2011

Justin y Selena incompatibles, por estudios

He leído una noticia que decía que por el signo del zodiaco de cada uno, eran totalmente incompatible, pero no me he sentido satisfecha con lo que me decían y he hecho mis ''estudios''


COMPATIBILIDAD DE NOMBRES




Selena
Justin


38%

 
25-50: La compatibilidad entre Selena y Justin es regular, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos depende en gran parte del esfuerzo que están dispuestos a poner en hacerle feliz a su pareja. Para lograr una estabilidad y felicidad a largo plazo la tendrá que luchar, aceptar las diferencias que existen entre los dos y no intentar cambiar a su pareja, sino quererle por cómo es y convertir las diferencias en un punto fuerte - y no divisivo- de la relación.


COMPATIBILIDAD POR SIGNOS DEL ZODIACO


Amor
Esta relación se torna muy complicada ya que el elemento fuego de Leo está disociado del elemento agua de Piscis, por lo que generalmente las uniones entre ambos signos pueden producir discrepancias continuas en la mayoría de los terrenos ya que sus campos magnéticos tienen distinta polaridad, se repelen. Si bien estos análisis son muy generales, cabría otras posibilidades en las que ambos sí puedan entablar una relación estable, y para ello sería necesario cotejar ambas Cartas Astrales para comprobar qué elementos asociativos existen.

También decían que el Leo estaría frustrado por sus intentos se tener
satisfacción

Dicen que lo único que funcionaría en  ellos es una....

Amistad
La amistad no se torna tan vulnerable como en las demás etapas, llegando a establecer vínculos muy especiales si los mismo no llegan a más. La amistad y el amor, en algunos casos son incompatibles, y en otros son indisolubles. En el terreno laboral presentan ciertos toques de bienestar que facilitarían un entorno más saludable. Es como si al trabajar juntos, el hábitat y su ambiente mejorase.


                                            



3 comentarios:

  1. ¡Te has volcado en demostrar que Sel y Justin(¬¬) no sirven como pareja eh!?? Pues los "estudios" tienen muchisima razón. No duraran ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE NO DURE a nadie le beneficia ni a las selenatikas, ni a las belivers A NADIE!! Ni a ellos mismos!!

    ResponderEliminar
  3. Tenési toda la razón y si me he volcado, no voy a parar hasta que corten!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...