martes, 26 de abril de 2011

Top 5 de Selena Gómez

Mis cinco canciones de Selena Gómez y un poco de info sobre ellas (que algo educativo tiene que salir de esto :P) Pero, claro, de Sel, son las típicas



Lo haremos de atrás hacia adelante



TOP 5

Naturally

Naturally es el segundo sencillo de la banda norteamericana Selena Gomez & The Scene, de su álbum debut Kiss & Tell y su posterior EP Naturally: The Remixes. La canción fue escrita por Jesse Armato, Bob Karaouglu,Kyle Sulllivan y Blynn James. About.com le da a la canción 4 estrellas.
"Naturally" es la canción más vendida de la banda hasta la fecha. En abril de 2010, la canción fue certificado Platino por la CRIA por ventas de 40.000 unidades de descarga digital. En mayo de 2010 se anunció la canción había vendido 1,2 millones de descargas en los EE.UU. y mas de 2 millones a nivel mundial, siendo el sencillo sertificado plantino en USA y Canadá por RIAA.





Top 4

One and the same

De esta canción en wikipedia no encontré nada, solo que era un sencillo que grabó con Demi Lovato para la pelicula Programa de Protección de princesas





Top 3

A year Without Rain

A Year Without Rain (en españolUn Año Sin Lluvia) es el quinto sencillo de la banda norteamericana Selena Gomez & The Scene, y el segundo de su segundo álbum A Year Without Rain. La canción se filtró a principios de agosto y salió al público el 1 de septiembre. La cantante declaró enFacebook y en una entrevista en MTV que es su canción favorita del álbum y por eso le puso ese nombre. Esta canción tiene tiene rasgos del Pop con pianos también agregados, además hay una versión es español de esta canción llamada "Un Año Sin Ver Llover".





Top 2

Shake it up 

Me pasó lo mismo que con One on the same, así que, bueno, un poco inventada

Forma parte de la banda sonora de la nueva serie original de Disney Channel, Shake it up. Se grabó en 2010





Top 1

Who Says

"Who Says" —en español: "Quién dice"— es una canción pop y el sexto sencillo de la banda estadounidense, Selena Gomez & the Scene. Gomez confirmó a través de su twitter oficial que es su primer sencillo de su tercer álbum que saldrá la venta el 28 de junio de 2011. El sencillo fue previamente programado para su estreno en vivo en radio con Ryan Seacrest el 8 de marzo.1 La banda se presentará durante marzo, en The Late Show with David Letterman y en The Ellen DeGeneres Show para prensentar la canción en vivo. El sencillo debutó en numero 24 en Billboard Hot 100.





Bueno, y aqui termina el primer ''top 5'' y para finalizar un juego de esta actriz/cantanta

Responded a estas preguntas

¿Quienes compusieron la canción Who Says?
¿Quien la produjo?
¿Quien dirigió el vídeo musical?
¿Me puedes contar el desarrollo del vídeo sin copiarte de la wikipedia :P?
¿Cuantas copias vendió en ITunes?
¿Que puesto alcanzó en ITunes?


Cuando respondáis, haré una entrada especial para contaros algo sobre esta canción y deciros si la respuesta es correcta

1 comentario:

  1. ¿Quienes compusieron la canción Who Says?: Emanuel Kiriakou y Priscilla Hamilton
    ¿Quien la produjo?: John Hardin
    ¿Quien dirigió el vídeo musical?: Chris Applebaum
    ¿Me puedes contar el desarrollo del vídeo sin copiarte de la wikipedia :P? Pues Sel esta haciendo un photoshoot mientras canta.Despues se quita algunos complementos.Va cantando por una ciudad,y algunas palabras se ven en locales de la ciudad.Al final se la ve en la playa tocando con su banda rodeada de fans.Y termina cuando Selly y las fans se van hacia el mar.
    ¿Cuantas copias vendió en ITunes? 115.000
    ¿Que puesto alcanzó en ITunes? puesto nº1

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...