martes, 3 de mayo de 2011

Carlos Jean

Este tipo es un genio

 Ha puesto en marcha un proyecto de música genial. Ahora os lo cuento, se titula




El tiene una Web y en ella sube bases de música, el ritmo. ¿Tu cantas bien? ¿Tocas algún instrumento? Pues subes a Internet el vídeo tuyo tocando o cantando. Después  este tipo mezcla un montón y hace música

Haz click para agrandar




Además también hace cosas en El Hormiguero.





Este vídeo vedlo desde el minuto 2:30 (el de abajo)



CANCIONES HECHAS A PARTIR DEL PLAN B






2 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encaaantaaa!! Es el mejor!! Me encantan todas sus canciones pero nunca me acuerdo de como se llaman XD Aunque sin duda mi favorita es Gimme The Base ¡Me encanta!(L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...