jueves, 5 de mayo de 2011

Top 5 Taylor Swift


Llegamos con otro Top 5, esta vez de la cantante, guitarrista, piano y autora de canciones....  ¡¡TAYLOR SWIFT!! Antes de todo ¿sabéis cosas sobre ella? (se oye al grillo) me lo suponía, pues haya vamos con alguna cosilla esencial

El nombre completo de Taylor es Taylor Alison Swift y fue la primera cantante de country en tener tres canciones con más de 3 millones de descargas en Internet. Su sencillo Love Story es la segunda canción de ese género con más descargas en la historia y la primera en ocupar el primer lugar en Mainstream Top 40








                                                                           TOP 5

CRAZIER

Este sencillo lo taca Taylor en la película de Hanna Montana, en la fiesta del pueblo







                                                      Top 4


                                                  Fifteen

Fifteen" es una canción country-pop escrita y grabada por la cantante y compositora americana Taylor Swift. Proviene del segundo álbum de estudio de Swift, Fearless, que fue lanzado el 11 de noviembre de 2008. "Fifteen" fue lanzado cómo el cuarto sencillo del álbum el 9 de octubre de 2009. La balada fue inspirada en el primer año de Swift en la secundaria y su mejor amiga.











                                               Top 3
                                        Our Song



Our Song fue lanzada a la radio el 22 de agosto de 2007, como el tercer solo de su álbum triple platino, Taylor Swift. La canción llegó a ser número uno en diciembre de 2007, haciendo que sea la primera artista joven en tener una canción Country número uno en un país.
Swift escribió la canción para una novena exposición de "Talent Show". Taylor comentó en su página de MySpace que fue lanzado a causa de la reacción agradable de sus Fanaticos en los shows y en Online sobre la canción. También indicó que fue una de sus canciones de gran éxito en ventas en iTunes.







                                                    TOP 2
                                                    MINE
"Mine" es una canción escrita y grabada por la cantante americana de country y pop Taylor Swift. Es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio,Speak Now, y el undécimo sencillo lanzado en su carrera. La canción fue lanzada el 4 de agosto de 2010, dos semanas adelante del lanzamiento planeado del 16 de agosto de 2010, debido a que la canción se filtró por internet. Ha vendido más de 1,700,000 copias.




                                                TOP 1
                                    YOU BELONG IN ME
Swift se inspiró para "You Belong With Me" después de escuchar a un amigo de ella hablar con su novia a través de una llamada telefónica. Él actuaba en defensiva mientras su novia le gritaba, y él le dijo, "No, cariño...Tengo que dejar el teléfono rápido...Traté de llamarte de vuelta...Por supuesto que te amo. ¡Más que a nada! Cariño, lo siento." De la simpatía que ella sentía hacia él en la situación, Swift desarrolló el concepto de la canción. En una sesión de composición con Liz Rose, Swift explicó la situación junto a su idea y creó la línea de apertura en la canción, "You’re on the phone with your girlfriend / she’s upset, going off about something that you said." Juntas, desarrollaron una historia, que describía a Swift estando enamorada de un amigo y tener deseo por él en que se separe de su novia. Swift describió el concepto de la canción como "básicamente sobre querer a alguien quién está con una chica quién no lo aprecia para nada. Básicamente como 'la chica de al lado.' Te gusta el chico quién lo tienes por toda tú vida, y lo conoces mejor que ella pero de alguna manera la chica popular tiene el chico siempre." Swift recordó, "Fue muy divertido para nosotros escribir la línea, She wears short skirts, I wear T-shirts. Fue lanzado como sencillo promocional de Fearless el 4 de noviembre del 2008 como parte del Countdown to Fearless, una campaña exclusiva por la tienda iTunes; la canción fue lanzada como tercer sencillo de Fearless el 21 de abril del 2009.






Y ahora el juego, no es de ninguna de estas canciones, es de la que me habría gustado también ponerla, la que estaría en el puesto 6

LOVE STORY

¿Quien la escribió?
¿Cómo es el vídeo musical?

Y lo más importante.....

 Hazme una crítica de la canción, tanto si es buena o mala

3 comentarios:

  1. ¿Quien la escribió? Taylor Swift
    ¿Cómo es el vídeo musical? El video empieza cuando Tay ve a un chico bajo un arbol,a lo largo del video hay escenas del presente u otras que vuelven al pasado.Mientras canta,a veces aparecen escenas de un baile en el que baila con un chico.La historia acaba cuando llega el chico y el video esta ya en el presente con escenas de Scarlet Letter (mencianado en la cancion) y Romeo y Julieta.

    Mi critica es solo buena.Amo la cancion.pienso que tiene mucha sensibilidad y la letra es genial.El video hace referencia perfectamente a la cancion y Tay ha reflejado sus pensamientos en esa cancion.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La escribió Taylor Swift.

    El vídeo empieza cuando Taylor ve a un chico en un árbol mientras está en el instituto o en la uiversidad. Despues pasa a ella en una torre eserando a su principe con el que bailo y del que se enamora. Termina cuando su "principe" llega a la torre y se besan.

    Critica: Es una cancion genail, profunda pero a la vez que te anima. Por que dice que dos personas pueden ser felices pase lo que pase o al menos eso pienso yo.

    Bueno ahora me voy a ver Sueña Conmigo que extrañamente me encanta pero nunca he visto el primer capitulo XD

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo el video, es más cuando te habla de Romeo y Julieta es hermoso!, ese video me encanta lo mejor es el final, cuando bajaa las escaleras en una larga distancia corriendo a su principe es muy bonita esa historia de amor
    tal como lo dice el titulo. jajaja chauchiis

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...