miércoles, 8 de junio de 2011

Bang, Bang, Bang, de Selena tiene significado

Así es... y va dirigida especialmente a Nick Jonas, pero no de forma positiva, también va dirigida a Justin 
¿Porque digo que no de manera positiva?
¡¡Porque la letra quiere decir que su novio de ahora es mucho mejor que el de antes!! Y Selena lo ha dejado muy claro, solo hay que ver los fragmentos de la canción traducidos a español (que encontraréis más abajo)  En la página web de ''Europapress'' dice lo siguiente  Y esa felicidad que está viviendo Selena parece que es la quiere compartir en su último single y no duda en elogiar a su nuevo chico mientras deja en evidencia que su ex no le llegaba a la suela del zapato. 

Estos son algunos fragmentos:
  "Mi nuevo chico solía ser modelo, es más guapo que tú. Mi nuevo chico sabe como tenerme, su amor es más profundo ¿sabes?. Es un auténtico protector"."Estoy recuperando el tiempo cogiendo todo mi amor y dándoselo a él. Esta vez he ganado, pensé que el amor que sentía hacia tí era todo, hasta que se lo dí a él"."mi nuevo chico sabe lo que quiero  y tiene más marcha que tu. Mi nuevo chico quiere lucir lo que tenemos, él no me esconde, él me enseña ¿sabes?".

FUENTE:  Eurpapress 

Y bueno, ahora, si aun no has escuchado la canción, preparate ¡¡por que aqui viene!! Y con la letra, una en ingles y otra en Ingles





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...