miércoles, 29 de junio de 2011

Día del comentario ¡¡MAÑANA!!

Como soy muy baga (no lo sabías ¿verdad?¬¬) Os voy a dejar el enlace del blog de Sara donde lo cuenta todo!!Adelante, hacedlo http://kawaiitokyo-pinku.blogspot.com/search/label/Dia%20del%20Comentario
aunque con todos los coments que tengo acabaría el día con...... 2? Bueno, a ver, que como Ida lo acaba de colgar en su blog.... Yo entro en Too Often Forgotten (Chispitas) y veo que todavía no ha escrito entrada, pues como hay blogs que no tienen la fecha; al empezar la entrada del día 30 pondréis: 30/06
Y así ya sabremos que es la entrada del día del comentario.
¿De qué será la entrada? De lo que querais, hacezlo como una entrada normal sólo que al principio poned: 30/06
Al día siguiente, día 31/06 entraremos en nuestros blogs y veremos cuántos comentarios nos han escrito.
UNA COSA MUUUY IMPORTANTE: en la entrada del día 30/06, en los comentarios, LA DUEÑA DEL BLOG NO podrá comentar en la entrada. ¿Porqué? Para que al día siguiente veamos de que de por ejemplo yo, tengo más de 150 seguidores pues la media sería tener ¿50 comentarios?
¡PARTICIPADDDDDDD! ¡DIAAAA DEL COMENTARIOOOOOO! ¡SOLO EN BLOGGER! ¡DIA 30 DE JUNIO!
¡PONEDLO EN VUESTROS BLOGGSSS!

Trata de eso, bueno, me voy a preparar la entrada ^

3 comentarios:

  1. Hello, Juny! Te acabo de conocer en Our Sweet Memories, y pues me he decidido pasar por tu blog ^^ Está muy chulo (me encanta el header y los botones). Mañana SEGURO te comento, así que ten por segura un comentario en tu blog ^^

    Te sigo! :DD

    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...