lunes, 27 de junio de 2011

Selena Gomez puede confiar en su mejor amiga Taylor Swift

taylor swift kissing justin bieber on. Taylor Swift and Selena Gomez
Taylor Swift es una de las más grandes estrellas de música country, pero la cantante es amiga de muchas estrellas del pop. Durante una entrevista con la estación de radio US99.5, Taylor fue presionada para revelar detalles de la relación de su buena amiga Selena Gomez y el ídolo juvenil Justin Bieber. Taylor mantuvo su silencio, como lo haría cualquier buena amiga. Ella dijo, "Yo no puedo hablar de eso. Yo no puedo hablar acerca de mis amigos a sus espaldas en la radio."



Taylor también afirmó que se sentía "tan feliz" cuando se encontraba de gira, simplemente por el amor que sus fans le muestran. Ella dijo, "Me recuerda noche tras noche lo increíblemente afortunada que soy de escuchar los gritos de todas esas personas cuando estoy en el escenario."



Ella también reveló que pudo descansar un par de días de su gira mundial "Speak Now," lo cual ella dijo "es mucho para mi." Cuando tiene tiempo, se tira en el sofá en frente de la TV para ver un maratón de "Law & Order: SVU." Taylor es una gran fanática de la serie.

Esta es la serie: 



Bien por Taylor. Sabe guardar secretos y eso le ayudará a mantener amistades. Otras celebridades no son tan cautelosas y después se meten en problemas

¿Veis por que me encanta Taylor?



2 comentarios:

  1. Otras Celebridades por dinero lo habrian dicho, se nota que Tay es una buena amiga =) Por cierto Juny, vi en blogger girl que tienes ganas de saber cuales van a ser las canciones del nuevo disco de Sel aqui las tienes todas: http://www.youtube.com/playlist?p=PL5ECD059BAB5DC857

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...