martes, 14 de junio de 2011

Selena Gómez se recupera, la verdadera causa de su ''enfermedad''

Selena Gómez se recupera:




Idaira ha seguido muy de cerca el asunto de Selena y su ingreso en el hospital en Enciclotruco , he Idaira, según las fuentes que la habían informado y las posibilidades eran:

 -Embarazo ¬¬
 -Envenenamiento por parte de las beliebers


Pues la causa verdadera es....... NINGUNA DE ESAS!!!

Selena Gomez: Hospital Checkup
Tras que las camaras captaran a Selena con un aspecto muy descuidado y con mala cara, los médicos se pusieron manos a la obra y en un abrir y cerrar de ojos, con la ayuda de la información que le dio nuestra joven actriz y cantante, descubrieron que es lo que le pasaba y descartaron las anteriores posibilidades.

Y la verdadera causa es desnotrición, agotamiento y un nivel muy bajo de hierro.

La verdad es que me alegro de que no sea ninguna de las anteriores posibilidades, porque la del embarazo era de mal hablados y además, Selena es una persona lo suficientemente lista para ni siquiera querer estarlo, dado que es joven. Y la otra si habría sido grave, porque habría perjudicado muchiiiiisimo a Selena, un envenenamiento es muy grave y eso habría hecho terminar la relacción entra Justin y Selena, porque supongo yo que Justin no querría poner en peligro a Selena, dado que yo les veo muy felices.

Bueno, a Selena ahora ya solo le queda recuperarse y aun así nuestra fantástica chica (si alguna tiene dudas verá porque es fantástica) igual que aguantó la entrevista de Jay Leno, ha decidido ir a Santa Mónica ante más de 500 fans a promocionar su filme 'Monte Carlo', cantando sus temas 'Who Says' y 'A Year Without Rain' como ya tenían pensado antes de todo este follón 


¡¡Eres genial Selly!!


Y por cierto, ya tengo botón de créditos, está chulísimo



3 comentarios:

  1. Juny mira aun no me sale el layout por eso he pensado que podríamos poner este layout http://www.hotlayouts2u.com/blogger-layouts/preview.php?id=L925409163 Marina esta de acuerdo y Tori también faltas tu ;)

    ResponderEliminar
  2. Juny ya tengo puesta la plantilla en mi blog de pruebas dime si te gusta solo que las paginas cambiarian por que no las puedo poner para que se vean seguidas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...