jueves, 25 de agosto de 2011

Mi diario (casi) secreto



La primera entrega de esta sección y me he hecho una cabecera (estoy muy orgulloso, tengo que reconocerlo) de como quedó, porque es la primera vez que un botón me sale así^^ Bueno, empiezo


Hoy estoy super happy pues he solucionado todos mis problemas. Se puede decir, que hoy ha sido un buen día. Mis problemas económicos están solucionados, pues ya no necesito comprar nada (Juny = compradora compulsiva) pues mis problemas estaban en que para este curso necesitaba un móvil (el cual ya tengo y es genial!!) pero necesitaba leer LJDH y no podía esperar a ahorrar, porque el ansia me consumía (el móvil me lo compré ayer y ahora solo tengo 10 euros) Hasta que la fortuna me ha sonreído (Fortuna= D-:  :-D) y me a regalado con la busqueda Descargar Los Juegos Del Hambre toda la saga para poder descargar (Yo en ese momento: ¡¡Gracias google!!) Y ahora no hay quien me separe de la pantalla del ordenador. Y debo decir, que aunque aun no ha hablado Peeta (me toca empezar el capitulo 3) ha sido un flechazo a primera vista!! (o a primera lectura *Chiste malo*) pero aun más que Peeta me ha gustado (tranquilas, no es Gale) Katniss, esa valentía, esa cosa (?) para afrontar los problemas.... ¡¡se ha convertido en mi ídolo!! pero igualmente... ¿dónde hay que apuntarse para el ''club de fans'' de Peeta? (no en serio ¿dónde hay que apuntarse?)

 Pues bueno, os había dicho que había solucionado todos mis problemas

1.Conseguir el móvil y superar mis problemas económicos
2-Conseguir LJDH (en rojo pasión.... *¬*)
Y 3...
 mejorar un poquito más el blog^^

Pues, si os dais cuenta, intento hacer las entradas no muy largas y con contenido divertido, además de coloridas (pues mirad esta entrada, esta llena de palabras con diferentes colores y formas y texturas y... y.....) y además quería inventarme una nueva sección que me divirtiera, y a si nació..... ¡¡mi diario (casi) secreto!!

Espero que os haya gustado la 1ª edición de....





4 comentarios:

  1. Pues si que te quedan bien!^^ Me encanta el botón *¬* Y quedan muy bien las palabras coloridas!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tal vez no deberias poner las palabras en colores tan oscuros (no he podido leer lo de chiste malo) pero por lo demas me parece una idea muy original ^^ y el boton (creia que era banner ¿me estare confundiendo?) te ha quedado muy chulo,y,de nuevo,tambien original (creo que "original" es el adjetivo que mejor te describe ^^)

    ResponderEliminar
  3. El boton te a quedado muy chulo ^^ Y esta nueva seccion promete :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, tomo nota de lo de las palabras Fuyu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...