lunes, 22 de agosto de 2011

Selena Gomez firmó pelotas para ayudar a equipo de béisbol+Taylor Lautner reencuentra el amor con Taylor Swift

selena gomez

Siempre colaborando con obras caritativas, Selena Gomez y otros artistas han firmados pelotas de béisbol para recaudar dinero para la liga de béisbol de Estados Unidos.

Las pelotas firmadas por Selena Gomez serán vendidas a través de eBay, y todo el mundo tendrá acceso para realizar la compra.


Y sobre nuestra Tay

‘Taylor Lautner está tratando de recuperar el amor con Taylor Swift, una relación que se rompio por iniciativa de la cantante solo tres después de haber iniciado. Pero hay quienes se preguntan si no será simplemente una forma para el actor de olvidar su reciente ruptura con Lily Collins.
Sea como fuere la propia cantante reconocia en una canción que se había equivocado al romper. Ahora parece que se están dando otra oportunidad.
Taylor Swift y su ex-novio Taylor Lautner están saliendo de nuevo después de volver a verse en el Teen Choice Awards el 7 de agosto. Los fans del hombre lobo de Crepúsculo no se sorprenderán de saber que tras el reencuentro Taylor envio a su ex un impresionante ramo de rosas y una nota para volver a verse.
Mientras tanto ella hablaba a sus amigos de lo mucho que se había divertido en los Teen Choice Awards. El dúo había estado hablando desde hace bastante tiempo antes de finalmente reunirse en la entrega de premios. “En primer lugar habalron hace varias semanas a través del teléfono y el correo electrónico después de que Taylor se acercó a ella.”

La primera pareja se reunió en 2009, después de la reunión en el set de San Valentín , sin embargo después de tres meses su relación terminó rápidamente debido a sus apretadas agendas. “Los dos estaban demasiado ocupados con sus carreras. Él siempre se sintió muy mal acerca de cómo terminaron las cosas. ”



6 comentarios:

  1. No me esperaba que fuesen a volver, pero me parece bien. Hacian buena pareja ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena Selly y estoy en contra de Taylor y Taylor ¬¬ Taylor es mio ¬¬ Es mi lobito *-*

    ResponderEliminar
  3. Julie, la verdad yo tampoco me lo esperaba.


    Intentaré no acercarme nunca a tu lobito... no fuera a ser que me pase algo

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo María y este es mi blog : http://mra-maria.blogspot.com y bueno espero que te guste (:

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Es uncreíble los giros que da la vida! (?) Taylor y Taylor otra vez? Y yo que pensaba que esa pareja ya no iba a funcionar más... Oooh! Bueno, mejor si están felices!^^

    ResponderEliminar
  6. fijate taylor y taylor juntos de nuevo que guay doble taylor xD me gusta esa pareja y selena es así buena como ella misma solidaria :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...