viernes, 30 de septiembre de 2011

10 Cosas que odio el colegio-

SECCIÓN: Mi diario casi secreto




Esta noche, mientras dormía se me ocurrió hacer esto, ''10 cosas que odio del cole'' xD, haya vamos!!


 1. Los deberes

Me harta... y además... ¡¡nos mandas cantidades exageradas!! Yo he llegado a pensar que los profesores nos confunden con super man! ¿Cómo vamos a hacer 16 ejercicios de matemáticas, otros 12 de lengua, estudiar socieles, los dibujos de sociales, preparar trabajo de Naturales y terminar el trabajo de Tecnología en una sola tarde? (no exagero, ayer me lo mandaron)



2. Las horas de estudio

Las aborrezco!! Odio estar una hora entera delante de un libro!! Yo tardo en aprenderme dos páginas 15 minutos, el resto de la hora me aburro cantidad!! ¡¡No lo aguanto!!








3.Los profes bordes

Venga, que levante la mano alguien que no haya tenido uno de estos profes que se creen geniales, que aunque digan algo mal, nunca lo quieren rectificar y lo peor de todo... te ponen notas bajas en los exámenes por que bajan puntos a la mínima, ufff ¡¡los odio!!




4. Las clases de dos horas!!

Resulta que los viernes a últimas horas tenemos una cñase de... ¡¡dos horas!! ¡¡DOS HORAS SEGUIDAS DE UNA CLASE!! Da igual que clase sea (va rotando, porque esa hora la coge un profe que la necesite porque vayamos a tener exámenes o cualquier cosa) al final cansa... (te dan ganas de escaparte de las clases, como a Konata xD)





5.El aula de informática de mi colegio


¿Cómo vamos a dar Tecnología en condiciones si la parte de informática no la podemos dar bien por culpa de los fantásticos ordenadores de 1997 (algunos son de 1995 -.-) del colegio? ¡¡Pero si para que vaya más o menos rápido hay que esperar cinco minutos!!






6.La biblioteca de mi colegio, no, mejor dicho, el encargado de la biblioteca de mi colegio


De verdad, aborrezco a ese tipejo, no te deja sacar más de dos libros y las enciclopedias de naturaleza, historia y demás (necesarias para mis trabajos) no te los deja coger por ser menor de 15 años ¬¬ Así que alguien (servidora) se tiene que ir andando unos cuantos kilómetros hasta la biblioteca pública gracias al pelirrojo de pelos de punta y lleno de pircings (aun no entiendo como le dejaron trabajar en mi cole, que es de rollo ''uniforme'' todo muy formal)





7.La lluvia

Me refiero... tenemos un patio cubierto para estas ocasiones, que llueve y no podemos estar sin cubierto... ¿pero por que solo pueden ir ahí los de tercero y cuarto? se que es pequeño... ¿pero por que ellos siempre?








8.Trabajos en grupo


Quiero aclarar que no soy antisocial, es más me gusta trabajar en equipo y los juegos en equipo... pero lo que odio es que los profese elijan a TUS compañeros para TU trabajo del que dependerá TU nota... Hay veces que se tiene suerte y te dejan elegir a tus compañeros, pero hay otras en las que los profesores te dicen con quien tienes que ir y como lo suelen hacer por orden de lista, me suele tocar con los que no hacen nada y lo tengo que hacer al final yo todo, sacamos una nota muy alta si, pero ellos nunca hacen nada y eso me cabrea...





9. Exámenes sorpresa


¿Acaso lo tengo que explicar?








10. Que alguien se quede dormido en clase

Aunque resulte gracioso, la charla que nos echa después la profe es insoportable, me dan ganas de dormirme a mi










Bueno y eso es todo... ¡¡xao!!


14 comentarios:

  1. 1. Los deberes? Los odia todo el mundo ¬¬ xD

    2.Odio estudiar! Y más cuando te mandan repasar cosas que ya sabes xD

    3. Si, tengo profesores bordes -.- Pero hoy no ha venido! xDD Y durante esa hora se me han declarado dos niños xD (1 hora entera xD, diciéndome guapa y... más cosas que prefiero no decir xD)

    4.No tengo... que suerte!

    5. Desde que estoy en el instituto, todavía no hemos ido al aula de informática, así que hno te sabría decir xD

    6. En mi biblioteca en "encargado" es una profesora, que por suerte, me cae bien xD

    7. En mi instituto no hay patio cubierto, si llueve, (que todavía no ha llovido nunca, no se lo que haremos) supongo que nos quedaremos en clase.

    8.Eso LO ODIO. Siempre ponen a los listos con los tontos (por llamarlos de alguna manera, aunque me caigan súper bien, son demasiados torpes referente a los estudios xD) y siempre tienes que trabajar tú, y el otro se pone a mirar la mosca que vuela (?) xD

    9.(Sin palabras...) ¡Me encanta la foto, es muy mona! :3

    10.Eso nunca me ha pasado, aunque me encantaría que pasase, en serio xD

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  2. Guah, ¿eso te pasa a ti? O.O Lo mío no es así u.u (o al menos algunas cosas -.-)

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho:
    Odio hacer deberes (y te entiendo cuando dices que mandan cantidades exageradas)
    No puedo estar estudiando una hora seguida me distraigo mucho (sobretodo si es una asignatura que no me gusta)
    He tendido muchos profesores bordes aggg como los odio ¬¬
    Yo por suerte no tengo clases de dos horas (menos mal por que no aguanto ni una hora...)
    La aula de informática de mi instituto a desaparecido (los ordenadores eran viejos pero aun así necesarios para dar la clase)como han puesto el bachiller tienen que utilizar la clase como aula normal y ahora hay que dar informática con los portátiles merdosos que había ¬¬
    La biblioteca de mi instituto apenas tiene libros y para poder sacar un libro hay que esperar 10 minutos para que llegue el profesor de guardia y solo se pueda acceder a ella en los recreo (que duran 15 min)
    Al menos en tu instituto hay una zona techada en el mio solo hay dos pasillos y hay tienen que estar todos los alumnos (a la cafetería también se va gente pero es muy pequeña y lo mismo pasa con la biblioteca) Y no nos dejan estar dentro así que...
    Que no te dejen elegir tus compañeros de grupo es algo que odio por lo que tu dices, al final acabas haciendo tu todo el trabajo u.u
    ¿Hace falta que diga algo de los exámenes sorpresa?
    Jajaja que alguien se quede dormido en clase es muy gracioso, en mi clase paso unas cuantas veces con un chico que se dormía en clase de sociales al final el profesor acabo pasando de él xD

    ResponderEliminar
  4. JAja, gracias por los comentarios... ¡¡pedazo coments!! XD Se puede decir, k ningun insti/cole... es perfecto

    ResponderEliminar
  5. Mi instituto se cae a pedazos,con eso te digo la mitad,y te doy la razon en casi todo,hay algunas excepciones,y yo no tengo una clase de 2 horas,pero si la tutoría (no hacemos nada,en general,pero es muy molesta)

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en todo, y es verdad, ese tipo de profesores que van de guais y de repente te meten un rollaco son insoporables.
    -Los deberes: Yo voy a sexto y menos mal que tengo un poco más de la mitad de lo que haces tu, pero si es verdad.
    -Estudiar: Yo también, no puedo ni pasar 15 minutos delante de un libro de estudio (si es un
    LJDH la cosa cambia XD)
    -Profesores odiosos: Tengo, por ejemplo, una que cuando hay que salir de clase y estás en la fila para salir, empieza:-Tú, atrás, tú igual que el otro, la pared no se aguanta sola así que ponte recto, deja de hablar...
    -Clases de 2 horas: Menos mal que no tengo.
    -Aula de informática: Tambíen tardan un montón, y no son de 1997, pero del 98 o 99 si.
    -Biblioteca: Nuestro profe mola! Te empieza a contar historias, a hablar, es super simpático y nunca nos obliga a coger un libro cada semana.
    -Lluvia: Suerte que no tengo, pero si llueve te quedas en clase y después de acabar el bocata te mandan a hacer los deberes que no habías acabado antes.
    -Trabajos en grupo: Es verdad, siempre hacen lo mismo, y además si eres muy listo (como yo) te ponen con los tontos y bobalicones que no hacen nada.
    -Exámenes sorpresa: Lo peor de todo, no tienes ni idea de lo que es una operación y te la ponen delante sin explicar ni nada. Odioso.
    -Que alguien se quede dormido: En mi cole tenemos uno que hay que estarle diciendo: Despierta! Y además el maestro te mete el rollo del año.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar a todos ^^ Claro k si Jaime, con un LJDH, la cosa cambia y mucho *¬* jaja

    ResponderEliminar
  8. Lo peor los examanes sorpresa que si lo haces mal te bajan la nota ¬¬ y los profes bordes TT en mi instituto hay muchos de ellos...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo que odio son los ordenadores de mi biblioteca pues el internet solo funciona en dos ordenadores de los 4 que hay LOL Aún por encima están desfasados con un sistema operativo de mierda (perdón) y algunos graciosillos hacen virus en lenguaje batch que ponen el nombre de por ejemplo Acceso a Internerd,yo una vez le di a uno de esos virus y me pareció la ventana de símbolo del sistema con esto: 8========D (para quien no lo sepa es un pene) eso me resultó gracioso pero aún así también me fastidia que en mi instituto haya tanto proyecto abalar (de poner ordenadores en la aulas con la mierda de ubuntu) y después los ordenadores de la biblioteca con la mierda de windows xp (pero con una versión desfasada a rrabiar) hombre un poquito de actualización jolín que esto no puede ser.Escrito desde un ordenador de el aula de tecnología con ubunyu (maldito linux)

    ResponderEliminar
  10. lo que pasa conmigo es que voy a escuela publica y no tengo sala de informatica ni biblioteca.SALVADA!!

    ResponderEliminar
  11. JJejeje muy buena entrada me gustó! ajajaj yo tambien odio el colegio y estoy de acuerdo en lo que dices... menos que alguien que se queda dormido en clase, eso es divertido y encima perdemos tiempo de clase!!
    en cuanto a los dberes que me quitan mi tiempo libre, los odio, estudiar, aun mas, y los ordenadores de mi colegio no son de 1997 jajajajja son de 1960.. bueno no sé si ahí existían pero son malísimos y patateros
    bueno chao genial entrada ;)

    ResponderEliminar
  12. por cierto a que curso vas? ya se que esto se publico en el 2011 pero...

    ResponderEliminar
  13. yo en mi colegio pasa casi lo mismo que en el tuyo es desagradable
    yo tengo dos horas y es super fomeeee
    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...