lunes, 5 de septiembre de 2011

Nominada

Bueno, Paula de ''The Cookie Monster'' es un blog que crece que da miedo! Y claro, así es normal que reciba miles de nominaciones, en una de sus andadas (?) en la que la han nominado, decidió acordarse de mi bloggie Y yo  muy agradecida voy a ponerme a hacer su tesito :3





REGLILLAS
-Nombra a quien te premie y a su blog. 
-Premia a 10 blogs que formen parte de ti.
- Escribe tres mentiras y tres verdades. 

Bueno, este premio me lo dio uno de los mejores blogs del mundo http://ilovemyworld97.blogspot.com/  y yo se lo concedo a otros de los 10 mejores blog del mundo

Princess e Idaira de oreo-visuals.blogspot.com
Julie de todos sus blogs
 A.J de todos sus blogs (se que está de viaje, no hace falta que lo hagas :3)


Vale...

 El amor es lo más bonito en la vida
La amistad es lo más bonito de la vida
El silencio es relajación, por lo tanto, felicidad
Sin música la vida sería un error.
El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.



Y bueno, ahora me voy a decorar el twitter  (es hora de que cambie la deco)


1 comentario:

  1. ^^ eres la mejor me encnatas jaja! :)
    me tienes que decir tu twitter ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...