lunes, 5 de septiembre de 2011

Yupiii

Hello, se que aun las obras no han terminado (no lo han hecho, me quedan los botones y un imagen-map que se me resiste de como hacerlo.... )  pero en fin, os quería decir que os vuelven a tele uno de mis programas favoritos...



¡¡El hormiguero!! (con Santiago Segura y Mario Vaquerizo, va a estar gracioso) a parte de todos los demás del equipo!!

Pablo Motos junto al equipo de 'El hormiguero 3.0'

Aquí si que salen todos, incluídos trancas y barrancas



Bueno, en este vídeo, Raquel Mortos nos enseña el plato y nos dice de que va su nueva sección







Bueno...

Ahora, sin más dilación las secciones de Santiago Segura y Mario, lo he copiado de la web de antena 3, por eso parece que lo dijeran los del equipo


Santiago Segura es el director de cine español más taquillero de todos los tiempos. Ha llegado la hora de que nos enseñe todos sus secretos. ¿Cómo se hace realmente una explosión para  que parezca de Hollywood? ¿Cómo se rueda una persecución en España si no se puede pasar de 120? ¿Cómo se consigue estallar un grano en 3D? Estos y muchos más secretos en Clases de cine con Santiago Segura.


 Cuando Mario vino a El Hormiguero como invitado, todo el equipo se quedó enamorado de él. Y no solo eso, también consiguió que disfrutásemos de uno de los programas más divertidos de la temporada. Hemos tenido la suerte de que él también se divirtiera mucho y nos ha hecho el honor de decirnos que sí a nuestra propuesta de unirse al equipo. Solo ha puesto una condición: él nunca sabrá lo que va a hacer en su sección. Eso significa que vamos a ver a Mario en estado puro. Le hemos preparado cuatro secciones: lo último en tendencias de moda japonesa que él verá por primera vez en el plató, también habrá medicina oriental. Y, sin saber,analizará noticias curiosas o contestará en directo a las preguntas de un consultorio al que hemos llamado “A Mario en tiempos revueltos”

Aichs, que buena pinta...

Ah! Y otro que va a tener nueva sección Luis Piedrahita es todo un showman, sabe hacer de todo y con él aprendemos un montón. En la nueva etapa de El Hormiguero no va a dejar de sorprendernos y se va a encargar de presentar una nueva sección: La letra pequeña. Luis Piedrahita va a hacer al pie de la letra todo lo que dicen las instrucciones de cualquier aparatejo, y dice al pie de la letra porque va a ser casi imposible conseguir lo que se dice en los manuales. ¿Te has encontrado en esta situación alguna vez? ¿Tienes una mesa que no sabes montar porqué es imposible entender las intrucciones? ¿No entiendes ni papa de como montar esa estanteria porque las instrucciones son ilegibles? ¡ Luis Piedrahita te va a ayudar! Hemos puesto a vuestra disposición esta dirección de correo: laletrapequena@antena3tv.es para que nos mandéis todo tipo de cosas extrañas que os encontréis en manuales. ¿Unas instrucciones en la que los verbos no son los adecuados para arreglar una videoconsola? Aquí tienen cabida todos tus problemas domésticos. ¡Cuéntanoslos!


















Y bueno, el hormiguero empieza fuerte, su primera visita, Antonio Banderas 



futuras visitas de Mario Casas, Hugo Silva, Blanca Suárez, Cesc Fabregas, David Guetta, Victor Valdés, Craig David, y Lenny Kravitz. Y por si no fuera poco, se están llevando a cabo negociaciones con Taylor Lautner (tu querido lobo Idaira xD) y Rowan Atkinson y Salma Hayek.

Y bueno, la firma es temporal, pero la he hecho con la mascota del blog (su nombre está en el info site)

6 comentarios:

  1. Lo conseguirás hacer ;)

    Que bien que vuelva el hormiguero! Yo me parto de risaaa! xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mario Vaquerizo *o* (XD)y El Hormiguero igual, no pienso perderme ni un programa

    ResponderEliminar
  3. ohh!! que bien!!! (L)
    lo hacen hoy!! ^^ es mi programa favorito lo amo!! y es muy graciosa jaja
    no puedoe esperar a esta noche :$ ^^
    ME ENCANTA ME ENCNATA Y ME ENCNATA!!!!
    el header de los juegos del hambre! *_____* (ataque al corazon) ES GENIAL!!! me gusta como esta quedando el blog ^^
    bss y pasate porfis por mi blog e.e

    ResponderEliminar
  4. *Deseando que empiece ya*! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar chicas ^^ ahora me paso paula ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...