jueves, 10 de noviembre de 2011

Kosupure

Soy frikiy creo k eso ya lo sabéis todos, pero soy algo más que friki, yo soy...


¿What?

¿No sabes que es un otaku? (En realidad seguro que todos los k leis esto sabéis lo que es un otaku, pero nunca se sabe)

Otaku: Los otakus son los  mejores que existen en el mundo  las personas que poseen un particular interés por el manga y el animé y que además adora la cultura japonesa y que es un crazy total y por eso mola tanto Los otakus suelen asistir a convenciones (los que no tienen padres que odian que seas otaku) en las que hablan de anime, manga y pueden compara cualquier cosa relaccionado con ello. Suelen ir de cosplay, es decir, disfrazado de algún personaje de anime o manga.

Después de dar esta clase magistral os contaré mi vida

¡Bien!

Una chica de segundo de E.S.O [que tiene una casa tremenda(aunque yo creo que en realidad es rica y tiene una mansión, porque es k además, deberías ver las fotos que ha colgado de su cuarto en el tuenti... pedazo ordenador)bueno que me voy] es otaku y como es super popular y además cae bien a todo el mundo (es k es muy maja) va a organizar una fiesta de cosplay.

Siii!!! Miles de persona (entre ellos mis amigos) haciendo cosplay. Hoy a repartido las invitaciones y ha invitado a unos cuantos de primero (entre ellos yo!!) a casi todo segundo, unos pocos de tercero y pocos de cuarto.

No me lo puedo creer... ¡¡ voy a hacer cosplay!!


Si me podéis ayudar amigas otakus... la cosa es el pelo, odio las pelucas y de tintes no quiero hablar. Tengo el pelo castaño y por los hombros, puedo hacerme cualquier tipo de recogidos... sabiendo esto... ¿k personaje me recomendáis para el cosplay? He pensado en estos


Haruhi


Sakura


Yuri


Si sabéis de alguna más... me decís, que no me convence ninguna ^^'


8 comentarios:

  1. Mmmmmm, que guay ^^ A mí tampoco me gusta tintarme o teñirme (ya no se como decirlo jajaj) el pelo ni ponerme pelucas, así que lo que yo haría es escoger un personaje que me guste cualquiera que me guste, me pongo su ropa y ya, yo el domingo se supone que voy al Festival Manga de mi ciudad, no voy de cosplay (a no ser que llevar una sudadera con un dibujo de un osito amoroso lo consideres cosplay (que yo lo considero así, aunque eso es porque estoy muy mal de la cabeza) xD) Pero eso sí... ¡Yo llevo las marcas del clan Inuzuka por narices! xD Aunque... he perdido mi cera roja de pintar la cara... T.T (poniendo cara de pensar) Bah, cogeré algún pintalabios y me pintaré la cara xD

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil elegir entre Sakura o Haruhi... pero yo votaría por la primera ^^. Que suerte que tengais una niña rica en el insti (en el mío no hay money ni para arreglar el gimnasio ¬^¬) seguro que te lo pasas genial. (Como mola tu insti *___* yo quiero ir)
    P.D: Creo que tu imagen de subir estará para mañana.

    ResponderEliminar
  3. Puffff es una díficil decisión yo estoy entre Haruhi y Yuri... pero creo que deberías elegir con el que mas cómoda te sientas. Tienes mucha suerte! En mi instituto no hay gente rica y otaku ya ni hablemos u.u Odio mi instituto y mi pueblo T.T

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja:

    A A.J: Jaja, si es k A.J, la cera roja no se puede perder, es imprescindible!!! xD

    A Neko: ¿De verdad para mañana? ¡¡guay!!

    A Julie: Yo creo k como tanto como Neko y tu estás entre Haruhi y otra iré de Haruhi, además, no es demasiado difícil

    ResponderEliminar
  5. ¡Juny Jun! ya tienes tu imagen de subir :3

    ResponderEliminar
  6. porq no vas de yui o ritsu de K-ON???
    Ambas dos tienen el pelo marrón y por los hombros...
    ^^
    Solo te faltan o una cinta de pelo amarilla (para ritsu) o dos horquillas amarillas (para yui) te dejo las fotos:
    yui:
    http://www.absoluteanime.com/k-on/yui.gif
    ritsu:
    http://1.bp.blogspot.com/-0id--vfwi1U/TbpdjdIbWJI/AAAAAAAAANA/xUFI2O_magc/s1600/385563.jpg

    ResponderEliminar
  7. COMO TU VAYAS DE YUKI YO TE ARRANCO LA CABEZA DDDDDDD: Y no quiero hacerlo D: Ve de... *piensa* aish, pues no se D: Pero no vayas de Yuki D:

    PD: Tu no me dijiste que no veías VK? >.>

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...