domingo, 11 de diciembre de 2011

Disfrutando del puente al máximo

Bueno, pues es que este puente he estado por ahí fuera, solo tres días, en las montañas ''esquiando'' y digo ''esquiando'' porque estoy empezando a pensar que soy adoptada O.O

En mi familia viene casi de genética tener un don para esquiar, pero ahí rompo yo la genética, soy una negada total, mientras que mi hermano pequeño esquía de miedo.

Por suerte mi consuelo está en que no soy demasiado penosa en snowboard. Ahora no penséis que soy un alucine y que hago cosas como estas



Más bien consigo bajar 10 metros seguidos sin caerme de culo

Es más, soy más esto:



Así que como casi todo el mundo estaba todo el rato esquiando yo estaba con mi prima, a la cual no le gusta nada el esquí -ella también es más de snowboard- en las pistas de snowboard, deveríais ver a mi prima *_* Es alucinante, claro, yo es que es la primera vez que voy a hacer snow, hombre, ojalá en navidad volvamos todos, porque es super divertido :D

2 comentarios:

  1. Joooo yo también quiero esquiar! Pero nunca me llevan a la sierra >.<

    ResponderEliminar
  2. A mí los deportes así no se me dan, ya es bastante raro que me salga más bien el buggy xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...