viernes, 3 de febrero de 2012

Estuve de exámenes



Pues bueno, eso, estuve de exámenes y la verdad, solo tuve dos, pero estuve estudiando toda la semana. 
Una me ha salido bastante bien, pero el otro nop T.T 

En fin... no tengo ni idea de que contaros... creo que os voy a dejar un imagen del anime que estoy viendo ahora y su intro, puede que si me entran ganas os cuente de que va.(solo llevo visto un capítulo ^^'). Ese esa que tenéis a la derecha/arriba. El anime se llama Tiger&Bunny, por ahora no está mal... va de superhéroes... y me calló, que os he dicho que ya os contaría si me entraran ganas.

Pues nada, creo que voy a ver si termino el capítulo de ''Strange Things''.

7 comentarios:

  1. no pasa nada :) si te dijese yo los examenes que me han salido mal... ademas solo es un, en el siguiente sacas mas nota y ya! :D
    juny, tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Jai Dios, es verdad! Somos famosas y nos dedicaron una serie(??) xDDDD

    Ahora Kyuhyun y Eunhyuk nos amarán(?)...Juny lo echan en Corea? (?)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...