sábado, 22 de octubre de 2011

the music touch your heart is what really goes for your ears

Hola a todos!!

Bueno, la primero, gracias a todas por defender a Tora y a Usa en la c.box, que no hay gente patética ni nada, y segundo, se que dije que iba a hacer  entradas de halloween, y las haré, tranquilos, pero ahora os voy a hacer una entrada que trata de música


Tumblr_lp67l9ezgi1qdziooo1_500_large

La verdad es que empiezo a estar un poco HARTA de los grupos y cantantes Disney, y de todos los que les rodean, porque vamos a ser francos, ¡suenan todos igual! Todos usan las mismas bases para crear sus músicas, que si le metes esto aquí, esto hallá, aquí cambias un poco el ritmo y... ¡ya está! Al final suena todo igual, y como he dicho anteriormente, no solo ellos, los que les rodean en sonidos, Justin Bieber, Taylor Swift... hay que decir, que de todos estos, las más distinta en respecto a estilo es Taylor, y ya sabéis que me encanta, pero aun así todas su canciones se me empiezan a repetir. Con Rihanna me pasa exactamente lo mismo. Se podrías decir que ahora mismo, lo más original, propio y suyo lo llevan Lady Gaga y Katy Perry, y vosotros sabéis, que lo que digo es verdad. 

Pues bien, quiero cambiar de sonidos y demás, y como me gustan mucho los sonidos que está haciendo ahora Britney Spears quería buscar algo parecido a Till the world ends o de Carlos Jean, es decir, un ritmo electrónico con las voces ahí encima, un poco David Guetta, también, pero como en la música inglesa no lo encuentro y además estoy un poco harta de que solo triunfe este tipo de música, como si estubieramos obligados a escuchar solo el ingles, así que busqué en otro tipo de música, la verdad primero fui a la japonesa, pero no encontré mucha cosa, la verdad; y era mi gran esperanza, así que ya directamente me fui al.... Kpop. 

Tumblr_lp2nyva9jt1qjpyoco1_500_largeLa esperanza era encontrar algo diferente a SNSD, nos os voy a decir que no me costara, porque a mi me gustan las vocalistas, las chicas, más que los chicos a la hora de cantar, pero casi todas imitaban a SNSD, y todas tenían este ritmos extremadamente popero (las fans del kpop supongo que entenderán a que me refiero) 
He descubierto grupos realmente buenos, como por ejemplo Wonder Girls y su canción Nobady  de verdad, escuchadla, mola cantidad. Pero bueno, a lo que iba, me he topado con uno, que muchas ya conoceréis 2NE1  tienen un estilo que era justo lo que buscaba, aunque haya algunos videoclips que no me gusten nada, ¡las canciones me encantan! Y eso es lo importante, la música. Ayer estuve un escuchando un montón sus canciones. Su estilo es el pop-electrónico con un toque propio, y... ¡¡me encanta!! Ahora os dejaré unas canciones, la verdad os daréis cuenta de que no es lo que estamos acostumbrados en el KPop, que no es SNSD, y eso es lo que me gusta, que son distintas, eso si, en esta entrada de Enciclotruco si algo he aprendido es que entes de que me llaméis fan de este grupo o yo misma lo crea, las voy a conocer mejor, voy a esforzarme un poco para que se me pueda llamar fan, pero de verdad, gracias a Idaira he descubierto que es ser fan o no y es que ella muestra lo de ser fan de algo hasta el final.

Bueno, ahora las canciones que me voy:


De esta primera, lo mejor es el estribillo 


Si alguien las conocía seguramente fuera por esta canción



Esta creo que es muy reciente, y es una de mis favoritas, la canción es genial, y además es el mejor videoclip que han sacado hasta ahora, estaréis de acuerdo en cuanto lo veis




Tienen muchiiiiiisimas más también muy buenas, pero os he puesto las dos que más os podían gustar y una por si os sonaba. La verdad es que no se si el título que le he puesto es el más adecuado, significa, la música que llega a tu corazón es la que de verdad llega a tus oídos

Me despido, espero que os haya gustado la entrada, porque mira que me he tirado tiempo haciéndola, ha sido una entrada bastante personal, por eso no estoy muy segura de que os haya gustado, pero, por fis, por fis, que sea que si :)

Tumblr_ls58nudx6m1ql11h5o1_r1_500_large
(Sandara en el parque con un perrito super cuqui ^3^)

5 comentarios:

  1. ¿Verdad? Jaja, gracias por leerlo todo Julie ^^

    ResponderEliminar
  2. 2ne1 no es de mis grupos favoritos, prefiero sin duda SNSD, pero 2ne1 me gusta mucho, como I'm the Best y Lonely^^ Me alegra que tu a diferencia de mucha, mucha, mucha gente si te esfuerces por ser una gran fan :D

    ResponderEliminar
  3. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*-* YO AMO 2NE1!^^ Es mi tercer grupo favorito^^ A mi la de Ugly no me gusta mucho :S Pero todas las demás me encantan! Y por cierto, la de la foto es Bom, no Dara x'D

    ResponderEliminar
  4. Ups xD eso por fiarme de los k comentan en el we heart it

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...