martes, 18 de octubre de 2011

Uuuh Halloween

6234906683_8a466f6e84_z_large


¡¡Terminé las reformas!! Vale, el porque de una ''template'' de internet ¡¡Iba a desesperar!! No podéis creer las comeduras de coco que me he pegado... ¡¡si me hubierais visto!! Jeje. Bueno, ya que me he cambiado totalmente al Halloween, voy a hacer cosas de halloween (aquí viene otra cosa que me ha costado pensar) 

Voy a hacer un concurso (que se anunciará en esta entrada) 

Ideas para asustar a tus amigos

Vídeos y demás

No pongo de disfraces y demás porque no es que me apetezca mucho.

Vale, el concurso (espero que participéis)

Es de edición gráfica (los que no sepáis mucho, tranquilos, da igual, la cosa es participar) tenéis que diseñar una invitación. Como si fuerais a dar una fiesta, no hay más reglas. 

Para hacérmelo llegar colgarlo en Tinypic me dais el enlace o lo colgáis en vuestro blog y me dais el enlace... sencillo... ¿no?

Pues bueno.. ¡¡a disfrutar!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el diseño*___* Is so cute*-* Me mola L.O.L

    Y CREO que me presentaré al concurso :3 Pero no se... es que como estoy media liadilla pero seguro que saco tiempo :3

    ResponderEliminar
  2. Como mola el diseño *-*

    A lo mejor me apunto al concurso :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos chicas ^^ entiendo lo del tiempo, tranquilas ^3^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...