domingo, 23 de octubre de 2011

Really, Really

Hola!! Bueno, ya estoy preparando una entrada del especial ''Atde Halloween'' de ''Cómo asustar a tus amigos'' Jaja, espero que os guste.

Pero mientras tanto tengo que publicar otras cosas, y ayer, que me fui de compras a LaGavia, como la tengo un poquíto lejos, en el coche mis padres pusieron la radio y estuvimos escuchando música todo el camino. En todo esto sonó una canción que me hizo pensar... aquí va otra entrada sobre música (a ver si me inspiro y la próxima trata sobre el cine)


Tumblr_lptjsob0bg1qe352io1_500_large
(la imagen no tiene nada que ver, sin más es un homenaje al chicle)


La música ha evolucionado con el paso de los tiempos, las nuevas tecnologias han ayudado mucho al desarrollo de nuevas canciones pegadizas que nos hacen bailar a su ritmo... la tecnología a hecho que la música sea de mayor calidad, que haya mejorado............ ¿o empeorado? 

Haber que me explique mejor:

  1. Ahora hay múltiples canciones que son imitaciones de grandes éxitos un tanto modificados para que no se note
  2. En la actualidad, hay muy poca música que se haga con instrumentos, todo son mezclas, pero hay  alguna gente que maneja las mezclas como si fueran un instrumento, como David Guetta, al cual admiro de verdad, porque lo que el crea es buena música y original, al igual que Carlos Jean, pero hay gente que con distorsionar aquí un poco un instrumentos y aquí otro poco, cree haber creado una canción
  3. La que peor pinta en el panorama de la música, las voces, hoy en día parece que puede cantar cualquier persona. Hay claros ejemplos en actores o rostros famosos, que sin tener buena voz se han dedicado a cantar, a la música, porque claro, ahora el gran problema son las distorsiones de voz y los filtros dado que ya tienen fans en otros campos, las discográficas saben que ya de entrada van a triunfas y lo peor es que así es

Bien después de esto, os diré que canción, que simple canción me hizo pensar TODO esto, pues bien es Rolling in the deep de Adele y es que esta mujer si que sabe cantar, y cuando la gente se de cuenta, si ya tiene fans, van a llegar a la estratosfera, y es que Adele si que tiene voz, ella tiene un don para cantar, y esta es la gente que de verdad se merece triunfar. Consigue hacer agudos altísimos sin lastima si quiera la garganta y, si la habéis escuchado en algún directo (como en la última gala de premios en MTV) veréis que no hay practicamente diferencia entre ella sin más y ella en un disco.


Ahora bien, después de haber leído todo esto... ¿qué pensáis? ¿Cómo está la música? ¿Se podría mejorar? ¿Cómo? (cuantas preguntas o.o) 



6 comentarios:

  1. Como han dicho alguna vez: "Ya no hay buena música"

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: ¿miras la última entrada de Cascada de Ideas que he hecho? Pone algo así como "Preguntita para todas + La mala noticia para mí de Honey-senpai" o algo así puse (aay esta memoria que tengo) es que quiero tener tu permiso >.<

    ResponderEliminar
  3. Adele es una de las mejores cantantes que hay ahora mismo.(Junto con McFly claro*-* mi Doug*__*)

    McFly, mira por que son los mejores:
    http://www.youtube.com/watch?v=i3-Z1EsyVUQ

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a las dos, Idaira, pues si k mola McFly!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto*__* Es más, ellos componen sus canciones, tanto para ellos como para otros grupos(Uno que me sé son los Jonas Brothers L.O.L)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy tu nueva segui, jeje. Estoy muy de acuerdo con tu entrada, me ha hecho pensar. A mí también me gusta mucho Adele, tiene muy buena voz (como ya has dicho) y no me gustaban las canciones lentas hasta que la conocí a ella. No quiero añadir nada más a tu entrada, yo creo que tú ya lo has dicho todo, que cada vez la música suena más igual, que cualquiera se puede hacer famoso sin tener buena voz, etc. etc. Pues bien, te quería recomendar un grupo que a mí me encanta, se llama Coldplay (y precisamente hoy saca nuevo disco xD). Hace canciones que se salen un poco de la norma, bueno, cuando lo escuches ya verás a qué me refiero. Son chicos y reconozco que tampoco tienen una voz espectacular, pero a mi me gustan porque su música es especial, tiene un toque muy personal. Espero que te guste, pero si no te gusta al menos espero recordar a la gente que hay cantantes que rompen el molde y hacen música diferente, aunque lo que se escuche por la radio suene siempre igual.
    Aquí te dejo varias canciones de Coldplay:

    http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&ob=av3n (mi favorita, auqnue el vídeo es muy tonto xD)

    http://www.youtube.com/watch?v=fyMhvkC3A84&ob=av2e

    Esta es, con seguridad, la más conocida.

    http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE&ob=av3n

    Espero que te haya gustado mi comentario. Sigue así con el blog, me gusta mucho!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...