domingo, 20 de noviembre de 2011

Desaparecida




Si lo se, he estado siglos sin pasarme por blogger, he abandonado bastante Saru_chan (si, está un poco, MUY muerto) y lo mismo pasa con este y Cascada de Ideas, pero es que he estado de exámenes, la semana que viene vuelvo otra vez con ellos. Intentaré hacer hoy una entrada en mis otros dos blogs.

A ver... ¿que os puedo contar? ¡Ah! ¡Si! Ya se de quien voy a hacer el cosplay, de Yui, de K-on (me lo recomendó Sandra)

Pero lo que no se es de que forma de Yui ir, no me decido entre esta









Esta vista es bastante general, se puede ver como es la guitarra.


Aquí se ve como es la chaqueta y los zapatos



Aquí se ve por detras


Por dentro (sin la chaqueta) iría así




La falda puede ir a cuadros


Debería quedar así (la primera)
O esta




Vista general, es donde mejor se aprecia como son los zapatos y la flor


Aquí se ve que lleva guante y como es la parte del pecho del vestido. También se ve que el vestido es de dos capas, la negra y la blanca.


Más o menos el resultado


Bueno, por hoy eso es todo ;)

4 comentarios:

  1. Me gusta la segunda opción, la del vestido ^w^

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto, ya te puse el render para Cascada de Ideas! Míralo aquí http://sarukaruookamimerodineko-pinpan.blogspot.com/2011/11/tonterias-matutinas_19.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta los dos pero la del vestido me gusta mas ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos chicas ^^ Creo que cogeré esa opción y gracias A.J, ya solo faltan 3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...