domingo, 27 de noviembre de 2011

Musici

No sabía que publicar, así que he decidido hacer una entrada de música, con algunas de mis canciones favorita, no esperéis una entrada muy larga, porque es que no lo va a ser xD

Bueno, haya voy:


David Guetta Ft. Flo Rida . Nicki Minaj - Where theme Girls At
 
Lo mejor, me encanta, como David Guetta nadie (L)


Little Bad Girl - David Guetta feat. Taio Cruz
 

Gettin' Over You - David Guetta & Chris Willis ft. Fergie & LMFAO
Creo que a estas alturas ya sabréis quien me encanta!! Pero vamos a variar un poco


Lady Gaga-The Edge of Glory (L)
 

Lady Gaga-Judas


Lady Gaga- Born this way!!

Vale... ¡¡Lady Gaga es la mejor!! Pero vale, cambiemos un poco, tres canciones más y ya



SNSD- Tell me your Wish (Genie)

Ah!!! Las mejores, me encanta la parte del estribillo, mezclan tantos estilos en esta canción que han creado una genialidad.


2NE1- Ugly

Kiaaa!!! Este estribillo me vuelve loca *-*


K-ON!(Hōkago Tea Time)-Cagayake! girls

Aichs... me encanta, me encanta... ¡¡me encanta!! Son las mejores ¡¡viva K-on!!




Pues bueno, esto es todo, probablemente no hayáis escuchado ni una sola de las canciones (99%) o puede que hayas escuchado las que no conocías o las que te encantan (Enhorabuena, eres del 1%) :)

2 comentarios:

  1. ¡Esa de K-ON me encanta! Hay una que creo que es de Haruhi Suzumiya, que también me gusta, creo que se llama Hare Hare Yukai ^w^ Por cierto, ya saliste en mi fic de Inazuma! =D

    ResponderEliminar
  2. guayyyy, como casi no he tenido tiemp me voy a leerlo yaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...