martes, 29 de noviembre de 2011

Pensamientos del momento (de Cascada de Ideas)


No se si ha esto se le pueden llamar pensamientos o agobios... pero en fin.

Semana de exámenes y por una vez os contaré mis agobiantes semanas así de paso entenderéis porque en esas semanas casi no puedo escribir entonces como es que estoy escribiendo ahora??


Mañana tengo examen de Naturales, y teniendo en cuenta que en el anterior saqué un 8, si en este saco buena no, bueniiiisima nota, podría tener un 9 en la asignatura (contando cuadernos y etc...) (así que mañana a primera hora ya sabéis de quien os tenéis que acordar) además, el jueves tengo de Religión (aun no he empezado a estudiar) y Sociales, y en este tengo más esperanzas de sacar el 9, jeje. Además de que el viernes toca el de Tecnología y el anterior lo aprobé por los pelos, así que este mis padres me estan obligando a estudiar todos los díasmenuda tarde que me espera hoy... además, la profe de lengua se ha vuelto a pasar con la tarea.


Bueno, y ya la semana que viene... Matemáticas voy bien, así que... , Francés puf... e Inglés no me preocupa el Lunes y Plástica el Martes :(



A aplicarse ^^

3 comentarios:

  1. Mucho éxito veras que te ira muy bien saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy mas o menos como tú, esta semana ha sido mas tranquila pero la que viene me puedo morir T.T

    ResponderEliminar
  3. Yo el lunes tuve tecnología, ayer el global de Sociales, hoy Naturales, mañana el global de Ciudadanía y el global de Religión y pasado legua y francés, después como la semana que viene solo vamos miercoles y viernes, esos días tengo dos examenes globales respectivamente y la semana siguiente dos examenes más que hacemos en esta evaluación pero que cuentan para la segunda -.-''' ¡Buena suerte! ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...