sábado, 11 de febrero de 2012

Nominada



Las reglas. 
1. Responde a las preguntas de quien te nomino.
2. Hacer tus 11 preguntas
3. Nominar a 11 personas.

Preguntas de Paula, la persona que me ha nominado (de http://ilovemyworld97.blogspot.com/)  
1. ¿ Que dia maldecistes/vendecistes el mundo? Maldije el mundo el día que él me hizo llorar y lo bendije el día que descubrí a todas mis fantásticas amigas de blogger.
 2. ¿Que tipo de musica te gusta? Cualquier canción que salga en un anime, lo que se puede resumir con que me gusta la música japonesa, porque Vocaloid también me vuelve loca.
3. ¿Que nota le pondrias a mi blog? Un 10!. Tus entradas son preciosas siempre que las veos me emociono.
4. Describete en 3 palabras. Tímida, loca e imaginativa. 
5. ¿Crees en los Siempres? No, pero tampoco creo en los Nuncas.
6. ¿Que lugar te gustaria visitar?  Londres
7.¿ Qué carrera te gustaria estudiar? Ciencias... en especial o la Biología o la Química.
8. ¿Porque decidistes hacerte un blog? Porque sin más me entraron ganas de hacerlo, me aburría mucho y me dije ''Pues nada, me lo hago'', pero ahora se ha convertido en algo más que un simple entretenimiento, se ha convertido en mi lugar especial.
9.¿ Cual es tu comida favorita? Las gominolas con forma de llave roja recubiertas de azúcar y los ositos de gominola.
10. Una tarde perfecta,como y con quien seria para ti? Un paseo por una ciudad marítima para ver la puesta de sol desde algún cabo de la playa con alguien que me quiera, o sin más, con mis amigas de blogger, sería bonito conocerlas.
11. ¿Has llorando alguna vez viendo una película? Si, y muuuchas veces, ahora mismo no me acuerdo de todas, pero se que lloré con Bambi, con Lilo y Stich (por el final), por la película de Winnie  Pooh y heffalump (era pequeña ¬¬) y os digo más, también he llorado con el final de un videojuego de pokemon... ''Pokemon Exploradores de la Oscuridad''


Mis preguntas... pues las de Paula, porque me han gustado mucho. (y además no me apetece pensar mucho en otras preguntas)


Mis nominados
Julie
Neko
A.J
Aiko
Akiiro
Moca
Mime
Quien quiera

Si, lo se, a todos los que he nominado les he quitado la mayoría de la gente para nominar, pero bueno, si quieren que se salten ese paso.

:)

4 comentarios:

  1. Luego lo hago (el caso es que no se me olvide e.e)

    ResponderEliminar
  2. Lo añadiré a mi lista de cosas que hacer =D

    ResponderEliminar
  3. Ya lo hice de parte de Ookami hace un mes o dos, ¿tengo que repetirlo? >.< Yo casi lloré también con Exploradores de la Oscuridad, es mi videojuego favorito, y el mejor que he jugado hasta ahora. :3

    ResponderEliminar
  4. JUNY! ME ENCANTAS!! tus entradas son geniales a mi me encantan! y LOL!! LONDRES LONDRES!! YO AMO LONDRES!!! Y ESPERO ALGUN DIA IR!! ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...